Eres el lector número:

martes, 24 de noviembre de 2015

Inauguración del librero público en Monterrey



Al fin llega a Monterrey...

Cada vez se hace más viral en Redes Sociales imágenes de pequeñas “librerías públicas” en algún lugar alejado de nosotros, pero ahora los regios ya podemos decir que contamos con nuestra propia librería pública.

¿En qué consiste esto?

Hay que aclarar que no es como una biblioteca, estos proyectos consisten en compartir nuestras lecturas y conocer las de otros.

 ¿De qué manera?

Simple, tú vas a el lugar donde este la estantería y puedes tomar cualquier libro, siempre y cuando dejes uno a cambio, así la librería está en constante actualización y siempre encontrarás algo nuevo. También están siempre dispuestos a aceptar donaciones que enriquezcan el contenido de la misma.

Cómo verás no es difícil apoyarlos, incluso uno como lector es quién más se ve beneficiado.


El librero estará ubicado en el conocido "Callejón Diagon" (callejón D) en Barrio Antiguo, Monterrey Nuevo León en la imagen pueden ver más información. Separen la fecha y asistan.






Eliud Rivera nos comenta:

La idea de lector en extinción viene del D.F., ya está por casi todo el país, a nosotros nos contactan y aceptamos implementar la idea aquí en Monterrey, de tras de todo esto están trabajadno Mariana de León, fundadora del club de lectura "Monterrey Lee" y Anahí Ledezma, los tres hicimos un gran equipo gracias a la lectura, el librero estará disponible de jueves a domingo, en la cafetería callejón D, ubicado en barrio antiguo.




Muchas Gracias chicos por todo su trabajo y esfuerzo para hacer esto posible, los lectores les estamos muy agradecidos.





P.D.

No te olvides de llevar tus libros para realizar los cambios, se considerado, si crees que el libro que te traes vale mucho más que el que dejas, puedes colocar dos para emparejar las cosas, (esto no es obligatorio, las reglas son uno x uno, pero es un pequeño consejo de mi parte para hacer crecer la librería) probablemente en tu siguiente visita alguien abra dejado algo que estabas buscando. No debemos permitir que el amor por los libros se extinga, fomentemos la lectura.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALANOS TU LIKE