Eres el lector número:

miércoles, 14 de octubre de 2015

Mi Otra Vida.



Reseña "Mi otra Vida" Allison Winn Scotch





Título original: Time of my life



Traducción: Rosa Martí

1° Edición, Marzo 2010

2008, By Allison Winn Scotch

Ediciones B, S.A. 2010 para el

Sello de Vergara Bailén 84-8009 Barcelona España.
ISBN: 978-84-666-


Para Adam, a quien cuento mis historias.
Y para Campbell y Amelia, que tienen
la respuesta a muchas incógnitas de la vida.







Sinopsis:


Jillian Westerfield lleva una vida perfecta, que parece sacada de las revistas femeninas de lujo que lee de manera obsesiva. Su marido es un exitoso banquero y tiene una preciosa niña de 18 meses. Su ropa es deslumbrante, su casa está decorada a la última y ofrece comidas elegantes. Pero todo ello no es suficiente para ocultar la realidad. Su matrimonio se tambalea, el tedio invade sus días y empieza a preguntarse que habría sido de su vida si hubiera tomado otras decisiones. Pero, una mañana Jillian despierta y advierte que ha retrocedido siete años en el tiempo. Su hija aún no ha nacido, ni se ha casado con Henry. Con toda la sabiduría que da la experiencia, puede volver a elegir.






Aguda, conmovedora y en ocasiones hilarante. Mi otra vida gustará a todos los que alguna vez soñaron con modificar el pesado o se preguntaron a dónde los habría llevado el camino que no tomaron.

Opinión personal:

Este libro es muy bueno, nos ofrece una mirada hacia una “vida perfecta” y toda la tristeza que detrás de ella se esconde. En ocasiones nos preocupamos tanto por qué todo luzca bien por fuera, que nos olvidamos de lo mal que están las cosas por dentro, y seguimos engañándonos a nosotros mismos empujados a un final cada vez más vacío. Jillian parece tener todo bajo control, sin embargo cometió el mayor de los errores, dejar de lados sus sueños, para vivir lo que creía que era la perfección, pronto se da cuenta que las comodidades no lo son todo en la vida. Ella despierta un día con la posibilidad de cambiar las malas decisiones del pasado, y aunque en la vida real no podemos hacer eso, podemos tomar nuestras precauciones para evitar llegar a ese punto irreversible, razón por la cual creo que es un acierto esta obra, sin embargo para mí gusto tiene demasiadas críticas buenas, mismas que se incluyen en el libro, las cuales les dejaré al final. Pueden juzgarme de loca, pero al principio no quería leerlo pues cuando te saturan de esta información uno pensaría que lo que quieren es venderte a como dé lugar. Si bien la historia es un poco comercial, no deja de ser buena, entretenida y muy ligera, es una lectura fácil que no requiere mucha concentración, es ideal para leer en el metro o mientras estás en una sala de espera.

Cuando Jillian despierta 7 años antes, no está casada con Henry, es más ni siquiera sale con él. Todavía tiene una relación con Jackson. Jillian parece no extrañar a su hija y se propone no preocuparse por eso, y vivir los momentos corrigiendo sus errores del pasado, la vida se vuelve fácil cuando sabes lo que no tienes que hacer, pero claro, llegará a un momento en el que se encuentre en un punto desconocido, pues sus decisiones la llevarán por caminos distintos, la cuestión es ¿Cambiará el rumbo de su vida? O ¿Tomará la decisión de repetir la historia para encontrarse al final con el amor de su vida “Henry” y su hija “Katie”...?

Mientras que decide lo que hará continua su trabajo dirigiendo una campaña publicitaria de Coca-Cola, para lo cual no obtiene sino aciertos, pues sabe exactamente qué hacer y ahí las cosas se van encaminando mientras ella va decidiendo, ceder o no antes sus decisiones. El final es para mí, un cierre perfecto.


La crítica:


“La Novela de Scotch echa un vistazo inteligente y divertido a las decisiones que tomamos y los peligros que suponen obtener lo que hemos deseado.” People


“Tras leer esta novela hilarante, puede que uno retome la ajetreada vida de siempre con u poco más de alegría.” RedBook


“La clase de novela que uno espera ver convertida en película.” Cosmopolitan


“Jillian es alguien fácil de comprender una mujer que intenta averiguar quien es y que quiere hacer con su vida. Winn Scotch escribe con desventura y brío.” Boston Globe.


“Perspicaz y sincera.” Family Circle


“Una novela fantástica de lectura imprescindible.” Hellmark Magazine,

“Una historia ágil y absorbente.” Publishers Weekly


“Scotch no recurre a las soluciones fáciles y hace gala de una gran comprensión de la naturaleza humana.” Booklist



“Te mantendrá en ascuas hasta el final.”. Library Journal.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

REGALANOS TU LIKE